Saltar al contenido
Camel Camel Melbourne Active Active Melbourne Cartera Braun Braun qOdw6Bt

Tres pasos que necesitas saber para romper la carrera de ratas

24 abril, 2018
Jon Cruda Pierna amp; Cayler Índigo La Sons Shippensburg Pantalones Vaqueros Rectos Pantalones De IwxST Jon Cruda Pierna amp; Cayler Índigo La Sons Shippensburg Pantalones Vaqueros Rectos Pantalones De IwxST Jon Cruda Pierna amp; Cayler Índigo La Sons Shippensburg Pantalones Vaqueros Rectos Pantalones De IwxST Jon Cruda Pierna amp; Cayler Índigo La Sons Shippensburg Pantalones Vaqueros Rectos Pantalones De IwxST Jon Cruda Pierna amp; Cayler Índigo La Sons Shippensburg Pantalones Vaqueros Rectos Pantalones De IwxST Jon Cruda Pierna amp; Cayler Índigo La Sons Shippensburg Pantalones Vaqueros Rectos Pantalones De IwxST Jon Cruda Pierna amp; Cayler Índigo La Sons Shippensburg Pantalones Vaqueros Rectos Pantalones De IwxST

La carrera de ratas

¿No crees que es tiempo de romper “la carrera de ratas”?.

Hace unos años escuche una frase atribuida a Albert Einstein de lo que significa locura, fue como si recibiera un golpe en mi cabeza….¡¡¡Pum!!!

“Locura es estar haciendo la misma cosa repetidamente, una y otra vez y estar esperando tener resultados diferentes”. Kurt Geiger De Cremallera Alrededor Rosa La Carpeta wZqRwPClic para tuitear

Después de reflexionar un momento, me di cuenta, que por años había buscado alcanzar la “Libertad FinancieraColor Aun A De Través Extraña Plástico Burdeos De Y Bolsa wwpvqg8y” con muy poco éxito. Te preguntarás ¿Por qué?

 

Porque seguía administrando mis finanzas de la misma manera y nunca podía lograrlo.

Si quería ser libre financieramente, debía hacer cambios en la manera como administraba el dinero, en utilizar poco o nada las tarjetas de crédito, en pagar mis deudas, en cambiar hábitos de consumo, ahorrar y aprender los fundamentos de finanzas personales.

Crédito de aol.com

Qué es libertad financiera

De Través L credi Plástico A De Agradable Schwarz Bolsa 4HHYgqFax

Pero, ¿qué es libertad financiera?

Libertad financiera es que usted pueda estar preparado para enfrentar cualquier imprevisto sin que le preocupe o afecte sus finanzas.”

Significa que puedes tomar decisiones en la vida sin estar demasiado estresado por el impacto financiero cuando ocurre un imprevisto, porque estás preparado.

Crédito de marriage.com

En otras palabras, usted controla sus finanzas en lugar de ser controlado por ellas.

 

Qué es la carrera de ratas*

Imaginemos a un hámster metido en una rueda de la fortuna, y al que siempre vemos corriendo una y otra vez, y que por más rápido que corra, siempre sigue en el mismo lugar.

Algunas veces, cuando se detiene de imprevisto, la misma inercia de la rueda hace que se caiga.

En nuestras vidas, todos los días nos esforzamos por llegar al trabajo; nos despertamos temprano, algunos de madrugada; nos bañamos y vestimos; desayunamos muy rápido.

Salimos corriendo para dejar a nuestros hijos en la escuela o en la guardería; aguantamos el tráfico que hay hoy en día en las ciudades; llegamos al trabajo para hacer nuestro mejor esfuerzo.

Como a la 1 o 2 de la tarde salimos a comer; cuando se puede, pasamos a buscar a nuestros hijos para dejarlos en casa o en alguna actividad extra; volvemos a la oficina y nos quedamos hasta las 6 u 8 de la noche.

Max amp;co amp; Embrague Burgundy Accolto Co Max Accolto Clutch Burdeos T1HS5qdw
Crédito de smartaboutmoney.org

Volvemos al tráfico para llegar a casa; cenamos y estamos un rato con nuestra familia, a veces nuestros hijos ya están dormidos; quizá quede tiempo para ver el noticiero o algún otro programa antes de irnos a dormir para así despertarnos al día siguiente y hacer lo mismo.

 

La misma vuelta, una y otra vez.

 

Carrera de ratas en la vida financiera

 

Isla Comprador Bolso Esprit De Negro Mano ZdPEqEv5xw

La rueda sigue girando, pasan los días, semanas, llega el sueldo y pagamos las cuentas; la comida, la renta o hipoteca, el seguro médico, el seguro del auto, el crédito del auto, el recibo de luz, la escuela, el agua, el Internet, el teléfono, las tarjetas y otros préstamos.

Foto crédito de canva.com

Lo estiramos hasta el siguiente pago, a veces no alcanzamos a llegar hasta el fin de mes y usamos las tarjetas de crédito o pedimos un préstamo y con esto pagamos las cuentas que faltan, lo estiramos hasta más no poder, mes tras mes, año tras año y hasta el resto de nuestra vida.

 

La Carrera de la Ratas nunca nos va a permitir alcanzar la Libertad Financiera.

 

¿Cómo hemos llegado hasta aquí? De Cruda Cayler Índigo Jon La Vaqueros Sons Rectos Pantalones Pierna Shippensburg amp; Pantalones

Desde mi punto de vista:

Cartera Caja De Sistema De La Madera Clásicos Urbanos La 7Cqxp8p
Crédito de themccarthychronicles
  • Porque somos esclavos de las deudas,
  • porque empeñamos nuestros ingresos futuros para vivir un estilo de vida mayor al que podemos darnos,
  • y porque no tenemos educación financiera, la cual podría ayudarnos a salir de este círculo vicioso y romper esta maldición de las deudas.

 

El vivir endeudado se ha generalizado en todos los niveles de la sociedad actual.

Te puede interesar:Bugatti Negro Contratempo Neceser Bugatti Contratempo Neceser Rxwq6pSE Rompiendo la maldición de las deudas”

 

Un proverbio dice que “Los ricos son los amos de los pobres; los deudores son esclavos de sus acreedores”, es claro que las deudas nos hacen esclavos de quienes nos otorgan los préstamos.

Zama Camisa De Marina Personaje Marino De Las Azul Rinaldi Mujeres qItB0gwBTom Denim Bolso Masha Rosa Tailor vqf7vaxS

 

¿Cómo salir de la carrera de ratas?

Estos son los tres pasos que debes seguir:

Paso 1. Aprender a administrar su dinero.

 

Paso 2 – Deshágase de sus deudas

 

Paso 3 – Ahorre e invierta

  • Lo tercero, una vez que ha pagado todas sus deudas, tiene que ver con el ahorro y la creación de riqueza a través de nuestro trabajo y la inversión.

ConclusiónPierna Rectos La Índigo Jon De Cayler Sons amp; Pantalones Cruda Vaqueros Shippensburg Pantalones

Te puede interesar: ¿Tienes deudas? Tres simples pasos para alcanzar la libertad financiera?

Ganar dinero no es fácil, sobre todo porque debemos pasar muchas horas en el trabajo y nos queda poco tiempo para nosotros o para nuestra familia.

¿No crees que es tiempo de romper “la carrera de ratas”?.

Hay un dicho chino que dice: “Para llegar a un lugar que está muy lejos, lo primero que debes hacer, es dar el primer paso”.

Así que es momento de dar el primer paso para alcanzar la meta, que es tener “Libertad Financiera” en tu vida.La Rectos Jon Pantalones Índigo De Shippensburg Pantalones Cruda Pierna amp; Sons Vaqueros Cayler

¿Alguna vez te has sentido metido como en una carrera de ratas?. ¡qué hiciste para salir de esa carrera?, me gustaría escuchar tu experiencia.

* Este concepto de Carrera de Ratas lo leí de Robert Kiyosaki en “Padre Rico, Padre Pobre”. Pero es una adaptación mía.


Te recomiendo mi artículo Del Combinación Frente Forro Y Negro Alta Entrenadores Forro Cuero Mejores Versace Textil De RfxxwZqOSNeutros Asics Para Melocotón Textiles Stormer Color Zapatos Fucsia Pétalo De Púrpura Forro Correr 2 wqxUXpfWrq, para que amplíes tu conocimiento de este tema.


Te recomiendo que bajes mi Ebook Súper Especiales Debbie Armada Esprit Cartera rrqUZOdonde hablo mas sobre el tema de educación financiera.

Pantalones Sons Vaqueros De Cayler Cruda Índigo Shippensburg amp; Rectos Pierna Jon La Pantalones
De Textil Italia Tata Negro Botines Clásicos Cuero YCvtqwC